1 de marzo de 2010

Reto Blogger 2010

Finalmente, y ante la expectación pública generada, se han dado a conocer los participantes en el Reto Blogger 2010. Olvídate de la Copa América, la Fórmula 1, el Mundial de Sudáfrica o los Oscar. El evento que paralizará los centros financieros de occidente, los templos milenarios de oriente, las selvas tropicales y los iglús septentrionales ha dado inicio hace poco más de dos horas y se extenderá hasta la última semana de julio. Muchos posts nos esperan con su variedad de contenidos, su riqueza intelectual, su altura de miras, sus fuentes de ideas... qué digo fuentes... ¡géiseres de ideas! que nos harán observar el mundo con nuevos ojos y ser más sabios y justos y buenos.

Para seguir sus distinguidas bitácoras podéis dirigir vuestro cursor hacia el lateral derecho de la pantalla, bajo el epígrafe Reto Blogger 2010. En esta ocasión, se trata de 6 veteranos del año pasado junto a 8 ambiciosos novatos. Podéis vernos a todos en el siguiente documento gráfico:


Veteranos:
Novatos:
Todos los participantes tenemos que publicar un post semanal a partir de hoy y hasta el final de julio. Iremos alternando temáticas libres con otras elegidas por cada uno de los participantes y acumularemos puntos positivos y negativos otorgados por el resto. Tras unas semanas de tranquilidad, empezará a haber sangre y se eliminarán progresivamente los participantes con peor puntuación. El calendario de expulsiones es el siguiente:
  • Finales de Abril: 1 expulsado
  • Mayo y Junio: 2 expulsados con una diferencia de 15 días
  • Julio: 4 expulsados (1 concursante por semana)
Ya veremos que cosas os cuento en esta Ergoregion, que toma el nombre de ciertas partes del universo con características muy particulares, en las que se altera el propio espacio-tiempo y suceden otras maravillas. De momento, agradezco a Fernando que me haya invitado a participar en este Reto Blogger y por tanto a iniciar este blog.

Suerte a todos! Eso sí, sólo puede quedar un único superviviente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario