14 de junio de 2020

10 Consejos


El anillo del Miki brilla de la hostia con las luces del bareto. El tío no para de hablar de esto y lo otro, qué pesao que es el Miki, joder. Pero su anillo es tó guapo, una calavera dorada con unos ojitos pequeños así muy brillantes. Dice que es de oro. Mis cojones de oro, pero lo dice tantas veces que ya ni le decimos nada. El tío habla y habla y yo intento verme el reflejo en el anillo, pero ni de coña, parece que el anillo escupe los reflejos y no quiere quedarse con ninguno. ¡Coño, está el Taco en la barra! Me voy para allá a pillar otra birra que esto es un muermo y a ver si me invita; oye, que si no lo intentas, nunca lo consigues.

***

¿Pero éste adónde va? El chico este es medio lelo, se me queda mirando el anillo como embobado y luego no se entera de nada. Si no fuera porque le debo una gorda a su hermano, le iba a dar yo encargos al tondo del culo este del Ferry. Bueno, bueno, Miki, no te enciendas, hay que ser agradecido, por los favores que te han hecho y por los que te puedan hacer.

***

Estoy hasta el coño de la Sonia, es la tercera vez que me deja sola en la barra esta noche. Mira éste, el Taco está que se sale, le han dado pasta por el corte que se llevó en el taller el año pasado y tiene cara de que no le va a durar toda la noche. Le digo si me invita después del turno y me dice que si le doy un beso, ¡ja! me parto con el Taco. El Taco tiene buenos brazos, pero no le dura un soplo a mi Yon. Ya llevamos 4 meses y medio, qué fuerte. Seguro que me da una sorpresa en el aniversario de los 5 meses. Yo no le voy a regalar nada, no quiero que se... ¡Uyy! casi se me cae la botella. A ver, Bea, concéntrate en lo que haces y hazlo bien.

***

La estoy cagando, la estoy cagando, la estoy cagando. Sabía que me iba a liar con la Sonia desde la fiesta del Filip y al final como siempre, soy como un puto perro salido sin cerebro que solo piensa con el rabo. La estoy cagando, Bea está en la barra y nos va a fichar en cualquier momento. No lo entiendo, con lo bien que nos va y lo que me gusta Bea, la estoy cagando, la estoy cagando, hostia. Si ya lo sabes, hay que seguir las corazonadas, pero nunca los impulsos.

***
Mmmmm, qué ganas te tenía cabrón. Ojalá la vea la cara a la Bea cuando alguien le diga que nos hemos liado, la puta Bea que se cree mejor que los demás, estudiando en la academia esa. Y a este me lo voy a quedar yo, que me muero porque me lleve en la moto a la Casa de Campo. Se la he jugado bien con lo de los turnos, pero la que llega primero elige, guapa, y si quieres algo, madruga.

***

Yon se está equivocando y lo sabe y mañana se va a enterar medio barrio. Y estaba cantado, desde que hice la fiesta en Julio, estos dos no han dejado de tontear. Pero esto nos va a complicar el trabajo, a Miki no le gusta que haya líos en el grupo y Bea es su sobrina. Yon, que hay que ser más profesional, colega, tíratela pero cuida la imagen que proyectas en los demás.

***

¿Qué estará pensando el Filip? Vaya careto que me lleva. Pero es un tío serio, me mola tenerlo en el grupo, aunque a veces es demasiado frío. El mes pasado en el palo a los chinos no le tembló la mano cuando pinchó al del labo. Lo contrario del Yon, con su chupa y su moto y sus cabreos de los cojones, qué puta necesidad tenía de darle con la cadena al chino calvo, si ya nos había dado la pasta, joder. Mi hermano le miraba acojonado, el chaval, parecía que le iban a dar a él con la cadena, se mordía la manga de la camiseta como cuando era un nano. Ahí está ahora tan feliz en la barra con el Taco. A Miki no le mola mucho tenerlo en el grupo, pero que se joda, que bien que le libré de un marrón con el tema de los depósitos y el poli aquel tan bajito y tan mamón. Además que es mi hermano pequeño y siempre tienes que cuidar de tus seres queridos.

***

Uf, qué pedo llevo… A ver, son dos birras en el Cuco’s, otras dos… no… tres aquí y creo que luego dos cubatas y luego las tres birras que llevo con el Ferry y… ¡las que nos quedan! Ja, ja, ja, joder qué noche más cojonuda, el Ferry es un tío guay, no pega nada con el grupo de Óscar y Miki… le tengo que decir que se venga al taller a hablar con el jefe, a ver si le hace un hueco y deja las movidas chungas… bueno, pero eso será otro día, que hoy la noche es joven y hay que emborracharse de vez en cuando.

***

Por ahí viene Óscar, perfecto. Hay que cerrar los detalles de lo de mañana y que luego él se lo cuente al lelo de su hermano. Lo de mañana va a ser gordo, según el Dinamita a partir de las 12 ya solo queda uno vigilando fuera y los dos de dentro se ponen ciegos de la coca del almacén. No me fío del todo del soplo, estaba el Dinamita muy nervioso y más nos vale ir con cuidado... mandaré al Ferry por delante, que si se pone la cosa fea mejor no perder a alguien valioso. Joder, qué diferencia con su hermano, que es un tío con dos cojones. No le falta ni le sobra coraje, maneja bien la pipa, está en forma y tiene buena cabeza para los palos. Un tío como debe ser, Mens sana in corpore sano.

***

Si miras por el culo del vaso las luces del bareto se salen disparadas hacia los lados… a ver si el Taco deja de tirarle los tejos a la Bea y seguimos de copas, que lo estamos pasando de puta madre… ya sabía yo que el Taco se iba a enrollar. Joder, le tengo que decir que me busque un hueco en el taller, la mierda esta me da mal rollo, la próxima semana me voy un día para su taller a ver si está su jefe. Al final, estás ahí, en la vida, pensando que no estás a gusto con algo y seguro que tienes razón, pero tu coco todavía no se ha dado cuenta. Tienes que pararte para que le dé tiempo a pensar. Párate, piensa y cambia lo que no te gusta, joder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario